ROBOTIX DAY



Estimadas familias,

Gracias por inscribir a vuestros hijos al Robotix Day 2017, esperamos que sea una gran experiencia para ellos y para todos vosotros.  

Como os explicamos en la circular informativa y en nuestra página web www.robotixcyl.es, el  Robotix Day es una actividad que forma parte de la III Feria de Ciencia y Tecnología de CyL, Organizada junto con la Universidad de Burgos, como broche final a este curso escolar. 


Os recordamos unos cuantos puntos a nivel organizativo, que es importante respetar:

1. El horario de entrada para su hijo esta fijado según el colegio, y tendrá una duración de  55 minutos ya que cada hora entra un grupo nuevo de alumnos.

2. La entrada principal a las salas ROBOTIX es por el exterior, tal y como se indica en el plano de acceso que adjuntamos.

3. Para acceder, su hijo deberá presentar un carnet que su profesor habitual le entregará a lo largo de esta semana en su clase de ROBOTIX. (En caso de extravío, diríjanse al STAND de ROBOTIX situado en la entrada de la FERIA, ver plano)

4. Os pedimos colaboración para abandonar la sala ROBOTIX cuando se termine el tiempo de su turno.

5. Adjuntamos listado de cada alumno con un número asignado para al sorteo de un ordenador portátil ¡para que el afortunado pueda seguir programando este verano!! El ganador será aquel al que le coincidan los tres últimos dígitos con el sorteo de la Lotería Nacional del 13 de Mayo de 2017. 

Solo han entrado en el sorteo los alumnos que se han apuntado a través del formulario online de inscripcion. 

VER NUMEROS ASIGNADOS PARA EL SORTEO


¡¡GANADOR DEL PORTATIL DEL ROBOTIX DAY!!
En el ROBOTIX Day sorteamos entre los inscritos online un ordenador portátil con el que seguir programando, marca HP de 14 pulgadas
Y el ganador es el alumno cuyo número coincide con las 3 últimas cifras del sorteo de lotería Nacional del 13 de mayo: 48198...

¡¡ADRIANA GOMEZ MARTÍNEZ!! Del colegio Blanca de Castilla de Burgos

¡¡ENHORABUENA!!

http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional/resultados/loteria-nacional-premios-mayores-del-sorteo-del-sabado-13-de-mayo-de-2017

¿QUÉ VAN A HACER LOS PARTICIPANTES?

Alumnos de Robotix 1 (1º-3º Primaria)

Nuestros alumnos de Robotix 1 (Básico y Avanzado) acompañados de un familiar, disfrutarán durante una hora de una gran exhibición de robots y tendrán que superar 6 retos para completar su carnet y poder así canjearlo por un premio.



Alumnos de Robotix 2 y 3 (A partir de 4º Primaria)

Nuestros alumnos de Robotix 2 y 3 tendrán que conseguir el mayor numero de puntos al superar un desafío, mientras los acompañantes ven su trabajo y una exhibición de Robots.

Desafío SUMO - Robotix 2 Básico:
Los participantes competirán en pequeños equipos diseñando y programando un robot de SUMO con el que tendrán que derribar a sus oponentes y conseguir el mayor número de puntos para completar su carnet y poder así canjearlo por un premio.

Desafío ROBOCAZADOR DE TESOROS - Robotix 2 Avanzado y Robotix 3:
Los participantes tendrán que demostrar su destreza diseñando y programando robots, para conseguir el mayor número de puntos en un nuevo reto que estrenamos en la presente edición.  ¿Completarán su carnet para poder así canjearlo por un premio?.


Plano de la Politecnica

Calle de Villadiego, s/n, 09001 Burgos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Como complemento al ROBOTIX DAY, os animamos a participar en los talleres que organiza la Universidad de Burgos de III Feria de Ciencia y Tecnología. Tenéis que apuntaros a través de la web del evento.

NOTA: Los talleres de la Feria están organizados por la Universidad de Burgos y no son gratuitos. (+info)